Motivos por los que hacer Interrail

No lo leas, escúchalo.

Hace años jamás hubiésemos imaginado recorrer Europa con un mismo billete de tren, pero hoy en día esto es posible gracias al ya conocido Interrail. Viajar en tren es una de las formas más cómodas, rápidas y económicas que existen y cada año son más los jóvenes que deciden decantarse por ella. Bruselas tiene claro que quiere fomentar este tipo de viaje, y por este motivo ya van varios años en los que regala a determinados jóvenes —que cumplan algunos requisitos— viajes para conocer Europa en tren. Hoy, desde MGN Transformaciones del Caucho, queremos darte algunos de los motivos por los que no debes desaprovechar esta oportunidad.



  • Conocerás a miles de personas que tienen el mismo objetivo que tú: hacer un viaje inolvidable por poco dinero. A pesar de que la estancia corre de tu cuenta, si eres de los pocos afortunados, serán de las pocas cosas que tendrás que hacerte cargo. Existen muchísimos sitios donde dormir o los ya conocidos “bed and breakfast” que cada vez son más recurrentes.
  • Descubrirás lugares que nunca esperarías. Nada más y nada menos puedes escoger entre 40.000 destinos y más de 30 países. El orden te lo gestionas tú, por lo que podrás decidir qué zonas son las que más te interesa conocer. La Global Pass (tarjeta que obtendrás) te permite moverte libremente en tren.
  • Pocos preparativos en cuanto a equipaje. Aunque es cierto que debes tener todo controlado si hacemos referencia a billetes, tarjetas y documentos en regla, el Interrail se caracteriza por ser un viaje de «mochilero». La mayoría de las personas realizan esta aventura con una mochila simple y que cuenta con lo necesario. Ten en cuenta que la tienes que desplazar por diferentes trenes, ciudades y hoteles y que no se trata de unas vacaciones «de lujo».


  • Comodidad no sólo referente a los asientos sino también a la comodidad de acceso al tren, equipaje, organización u otros. Mientras que en otros transportes siempre hay que estar más pendiente de muchas cosas, en tu Interrail tan sólo necesitarás tu billete, tu mochila y nada más.

Existen muchos más motivos por los que no debes perder esta oportunidad de conocer toda Europa a un precio más que razonable. Desde MGN, fabricantes de piezas de caucho metal destinadas a trenes, te animamos a que tomes la decisión de montarte

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *