En relación con el sector ferroviario, nuestro campo de actuación es muy amplio. Hemos desarrollado los siguientes productos para mejorar la calidad de este sector:

⇒ Suspensiones primarias y secundarias: Nos preocupamos de que los viajes en tren sean lo más satisfactorios posible, por lo que es importante la calidad de ambas suspensiones. Amortiguan los desniveles de las vías y los esfuerzos dinámicos propios del tren para que estos no sean notados en la cabina de pasajeros. 
⇒ Rotulas y articulaciones elásticas: Elementos elásticos que permiten la unión entre partes mecánicas. reducen las reacciones tras esfuerzos de impacto y amortiguan las vibraciones y ruidos. Mejoran las características resistentes de una unión articulada mecánica disminuyendo el desgaste a fatiga de la misma.

⇒ Anti vibratorios para compresores: Para evitar vibraciones molestas e innecesarias y mejorar la vida de la maquinaria. 

⇒ Burletes de interconexión entre vagones: Imprescindibles para la seguridad en el paso entre coches.

⇒ Perfilería de caucho para puertas y ventanas: Para un buen aislamiento y estanqueidad del habitáculo del tren.

⇒ Retenes y juntas hidráulicas: Para asegurar un buen aislamiento y estanqueidad tanto liquido como gaseoso.

Si quieres conocer más a fondo nuestros productos puedes contactar con nosotros o visitar nuestro catálogo y solicitar los manuales de nuestros productos. En MGN queremos ayudarte. 

Contacta con nosotros